Protección - Cabezote Empresas +Protección - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Empresas +Protección - Información General 1 - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cuando le quieres dar algo + a tus empleados prueba

+Protección es un ahorro simple que le permitirá a tus empleados construir desde el presente un mejor ingreso para su futuro, permitiéndoles mantener su calidad de vida al momento de la jubilación.

 

Con aportes desde $20 mil pesos, el reconocimiento de +Protección y tu aporte como empleador, tus empleados podrán tener más pensión de una forma fácil y sencilla sin adicionarte carga operativa.

 

Porque sólo un poco hoy, puede hacer una gran diferencia en el mañana de tus empleados.


Descubre cómo funciona

¿Cómo Funciona

+ Protección?

Es un ahorro voluntario para construir un ingreso adicional para la jubilación de los empleados con la contribución de:

 

Ahorro del empleado

  • Aportes mensuales según su salario, género y edad a través de débito automático.
  • Permite aportes extraordinarios en cualquier momento.
  • Se recomienda ahorrar mínimo el valor sugerido.
  • Permite retiros después de un año.

Contribución de Protección

Corresponde a la devolución hasta del 60% de la comisión por no retiro del ahorro. 40% se devuelve anualmente y 20% cada 5 años.

Solo se puede retirar cuando se cumpla la edad de pensión o al cumplir la edad de 57 años para las mujeres y 62 años para los hombres.

Contribución de la empresa

Corresponde al aporte económico que realiza el empleador a cada empleado. Puede ser cualquier valor. Se sugiere aportar el 25% del ahorro del empleado.

Solo se puede retirar cuando se cumpla la edad de pensión o al cumplir la edad de 57 años para las mujeres o 62 años para los hombres.

Volver

¿Para quién es?

 

Todos los empleados que quieran ahorrar y mejorar su futuro.

¿En qué se invierten los ahorros?

 
 

Portafolio Balanceado Moderado. Consultar aquí la ficha técnica.



Volver

Protección - Empresas +Protección - Información General 2 - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cómo dar +

¿Cómo aporto más al futuro de mis empleados?

 

Apoyo económico

 

Monto económico
Puedes aportar el monto que desees y con la frecuencia que lo consideres.

 

Porcentaje económico
Protección te sugiere hacer un aporte anual del 25% de lo ahorrado por tus empleados, siempre y cuando ellos no realicen retiros anuales.

 

Más económico
Este beneficio es un pequeño esfuerzo para la empresa hoy, pero una gran diferencia para el futuro de tus empleados.

 

Apoyo para motivar el ahorro

 

Apoyo ahorro
Crear los espacios, motivar a los empleados y vincularse con las diferentes actividades propuestas por Protección para incentivar el ahorro en tus empleados.

 


¿Cómo ayuda mi aporte?

El aporte que hoy haces, hará una gran diferencia

en el futuro de tus empleados.

Este es un ejemplo de cómo tu aporte puede ayudar a mantener la calidad de vida en el momento de la jubilación para tus empleados.

Protección - Empresas +Protección - Información General 3 - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

+ Para ti

¿Qué obtendrías si les dieras un poco más a tus empleados?

Sostenibilidad para tu empresa
Más Beneficios para todos
Más Facilidad en tus aportes

Eso es +Protección, es ese poco más que les da tranquilidad a sus vidas y que les permitirá vivir un mejor mañana, es ese más que les cambia el hoy y les da felicidad, es ese más que desde el presente les ayuda a transformar su futuro.

 

Eso es +Protección.


Quiero conocer +

Sostenibilidad para tu empresa

  • Economía envejecida para el año 2034, esto significa que los recursos económicos consumidos por las personas mayores excederán los consumidos por los niños y jóvenes.
  • El ahorro voluntario para la jubilación es insuficiente en Colombia debido a los niveles de informalidad y a la baja cultura de ahorro de largo plazo, lo que implicará ingresos futuros insuficientes para mantener la calidad de vida de una población con altos niveles de crecimiento.
  • La clase media podría ser la población más vulnerable a los riesgos de pobreza en la tercera edad.
  • Las reformas y otras acciones estatales no serán suficientes para lograr mantener la calidad de vida al momento de la pensión.

Economía Envejecida + Ingresos Insuficientes = Menor Consumo y Movilidad Social

 

Volver

Más beneficios para todos

Para tus empleados

  • Un ahorro fácil y cercano que busca que el empleado se haga responsable de su futuro financiero.
  • Contribuye a mantener su calidad de vida futura y construir autonomía financiera.
  • Protección aporta a la construcción del ahorro de tus empleados premiando su buen comportamiento a través del beneficio +Protección.

Para ti como empleador

  • Complementa el programa de beneficios de tu empresa
  • Te permite fomentar el ahorro en tus empleados a través del esfuerzo compartido.
  • Contribuye a la calidad de vida futura de tus empleados.
  • Es un aporte a la sostenibilidad futura de tu empresa y de la economía del país.
  • Sin trámites, sin papeleos, sin carga operativa para ti.
Volver

Facilidad en tus Aportes

 

Te sugerimos:

  • Que tu aporte sea anual.
  • Que corresponda al 25% de lo ahorrado por tus empleados en el año con un tope, aunque tú defines finalmente cuanto quieres aportar al futuro de tus empleados.
  • Te recomendamos realizar dicha contribución solamente si tus empleados cumplen con unas condiciones de ahorro mínimo sugerido anual y sin retiros en el mismo periodo.
Volver

Protección - Cuerpo de Contenido FAQ - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

+Ayuda

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil, te sugerimos hacer un aporte anual que corresponda al 25% de lo ahorrado por tus empleados en un año. Buscando generar hábitos de ahorro te recomendamos realizar esta contribución solo si tus empleados cumplen con unas condiciones de ahorro mínimo sugerido anual y sin retiros en el mismo periodo. Ten presente que lo que aportas a tus empleados va a una cuenta de la que solo pueden disponer al momento del retiro.

 

Si estás interesado puedes enviar un correo a natalia.gallego@proteccion.com.co y agendaremos una cita para contarte más de esta solución.

+Protección es un producto pensado para todos los colombianos y nos permite ahorrar un poco en el presente para tener un mejor ingreso en el mañana. En otras palabras es un complemento para la pensión, que le permitirá a tus empleados poder mantener su calidad de vida una vez se pensionen.

+Protección no solo es una solución de ahorro que ayuda a complementar la pensión, también lo pensamos como una apuesta de país y es ahí donde vemos a las empresas como la tuya. Empresas que piensan en el bienestar de sus colaboradores y que desde ya se están haciendo cargo de temas como la sostenibilidad y el envejecimiento de la población.

 

Cada vez somos una sociedad más envejecida y esto sin duda, cambiará los hábitos de consumo de los colombianos y si a esto le sumamos una gran cantidad de pensionados con menos poder adquisitivo que evidentemente afectará la sostenibilidad de nuestras empresas. Además, los aportes que haces a tus empleados en +Protección, se convierten en un gasto que podrás deducir anualmente del impuesto a la renta.

Tan fácil como estar dispuestos a ahorrar un poco desde ya. Solo tienen que ingresar a www.proteccion.com/masprotección ubicarse en la opción soy persona, seguir estos 3 simples pasos y vincularse al producto de manera virtual.

 

1. Ingresar a la sección Conoce +Protección

2. Hacer la simulación haciendo clic en Descubre cuánto es +

3. Decidir cuánto ahorrar e ingresar a la opción ¡Vincúlate ya!

+Protección es un ahorro para el futuro y está diseñado para que vaya con nosotros siempre. Es por esto que los aportes se hacen a través de débito automático, sin importar en qué empresas estemos trabajando.

Chat Protección

Chat Protección

Te ofrecemos un nuevo servicio de chat donde podrás obtener respuesta a tus inquietudes. Haz clic aquí para obtener asesoría de Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Asesor Virtual

Asesor Virtual

En Protección buscamos brindarte el acompañamiento que necesitas. Para resolver cualquier inquietud relacionada con este producto, puedes realizar una llamada telefónica aquí, desde tu computador. ¡Así de fácil!

Línea de servicio

Línea de Servicio

Puedes comunicarte con uno de nuestro asesores de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bogotá: 744 44 64

Medellín y Cali: 510 90 99

Barranquilla: 319 79 99

Cartagena: 642 49 99

Resto del país: 01 8000 52 8000