Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral Seccion 3 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

El Ahorro es Protección

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Medios de pago

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Señor empleador, liquide las Cesantías de sus empleados por el medio que más se ajusta a sus necesidades. Lo invitamos a descubrir los beneficios de liquidar a través de medios virtuales.

 

Planilla electrónica (PILA). Si realizó la liquidación a través de planilla electrónica (PILA) en línea, el pago lo debe realizar en el mismo servicio, a través del botón de pagos PSE.

Envíe la liquidación de las Cesantías de sus empleados, a través del operador seleccionado y siga cada uno de los pasos que le indica el operador para realizar el pago en línea.

Cesantías en línea. Si realizó el pago a través de Cesantías en línea, realice el pago en el mismo servicio a través del botón de pagos PSE.

1. Envíe la liquidación de las Cesantías de sus empleados.

2. Haga clic en el botón «Pagar liquidación en línea», luego dar clic sobre el botón PSE para acceder al sistema de ACH, donde podrá seleccionar el banco desde el cual efectuará el pago.

3. Seleccione el banco donde desea realizar el pago de las Cesantías y haga clic en «Continuar».

4. En esta opción se abrirá la pagina transaccional del banco donde realizará el pago, realice el proceso indicado por el banco.

5. Cuando finalice el pago, será redireccionado nuevamente a la página con la confirmación de la transacción.

6. Si desea consultar el pago realizado, debe ingresar a la opción «Ver los pagos realizados en línea».

7. Y listo, ya terminó de realizar el pago de la liquidación de las Cesantías de sus empleados.

Pagos electrónicos Protección. Realice el pago a través del centro de pagos virtual del banco AV Villas, utilizando el servicio PSE.

Este servicio es suministrado por el Banco AV Villas, y sirve como un canal de recaudos que permite a los clientes de Protección, efectuar sus pagos desde cualquier entidad financiera colombiana a través del sistema PSE. Para acceder a este servicio, no tiene que ser cliente del Banco AV Villas.

Usted como cliente de Protección y usuario de este sistema de recaudo podrá realizar pagos debitando de su cuenta de ahorros o corriente de cualquier entidad bancaria del país adscrita a la red ACH y recibir notificaciones de todos los pagos realizados.

Pasos para realizar el pago:

Recuerde que el tope para realizar pagos al Fondo de Cesantías Protección utilizando Pagos Electrónicos (PSE) para personas naturales es hasta $215.600.000 y de personas jurídicas $62.832.000.  Para iniciar el pago haga clic aquí.

1. Ingresar al centro de pagos virtuales; para hacerlo, haga clic aquí.

2. Digitar y confirmar el documento de identificación de la empresa que realizará el pago, valor de la liquidación de sus empleados a consignar y una breve descripción si lo desea. Haga clic en "Continuar con el proceso de pago".

3. Ingresar un correo electrónico válido, donde desea recibir la notificación y confirmación del pago a realizar.

4. Elija la entidad financiera para efectuar el débito (cuenta de ahorros o corriente) y finalice dando clic en "Realizar el pago".

5. En ese momento se realizara la conexión con su entidad financiera, donde debe autenticarse con la información requerida, allí se verificarán los datos ingresados y se procederá a la aprobación o al rechazo del pago.

6. El sistema le indicará el resultado de la transacción.

7. Automaticamente recibirá un comprobante de pago al correo electrónico ingresado.

 

Pagos virtuales Bancolombia. Si desea realizar el pago a través de la sucursal virtual de Bancolombia personas o empresas, esta es la forma de pago ideal para usted.

1. Haga clic aquí ingresar a la Sucursal Virtual Bancolombia.

2. Ingrese el usuario y clave de acceso de Bancolombia.

3. Al ingresar a la Zona transaccional, seleccione la opción de «Pagos» y luego «Pagos a terceros».

4. Ingrese la segunda clave.

5. Luego de clic sobre «Inscribir nueva factura».

6. Seleccionar la opción «Seg. Social, Cesantías y Cajas de Comp.». En la opción de Convenio seleccionar «Protección Fondo de Cesantías 100».

7. Debe digitar la «CEDULA-NIT» y la «Descripción». Por último de clic en el botón «CONTINUAR».

8. En esta pantalla deberá validar la información del convenio que acaba de registrar, esto se realiza una sola vez y finalmente de clic en «ACEPTAR».

9. Una vez finalice la inscripción se puede realizar el pago en línea, debe seleccionar la opción y hacer clic en «PAGAR».

10. Ingrese la «Cédula ó Nit», el valor a pagar y la cuenta de la cual desea realizar el débito, haga clic en el botón de «Continuar».

Nota: la cédula o el Nit ingresados deben corresponder a la identificación del empleador registrado en Protección S.A.

11. Finalmente, haga clic en el botón de «Pagar» para terminar el pago en línea.

Comprobante de pago de Cesantías. Si desea realizar el pago a través de una oficina de Bancolombia o de Protección, utilice el comprobante de pago de Cesantítas.

Si ya realizó la liquidación de las Cesantías de sus empleados y desea efectuar el pago a través del comprobante de pago físico, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario haciendo clic aquí.

Si el pago lo realizará con cheque, presente este formulario deiligenciado en cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio Protección, si por el contrario, es en efectivo o mixto (cheque y efectivo) lo podrá realizar en cualquier oficina de Bancolombia

Planilla física. Si realizó la liquidación a través de planilla física, utilice este formato como medio de pago en cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio Protección.

Ingrese aquí para diligenciar e imprimir el formulario, el cual podrá llear a una Oficina de Servicio Protección a nivel nacional y realizar el pago. Tenga en cuenta que después de diligenciar esta planilla, debe acercarse a cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio Protección si este pago va a realizarlo con cheque; si, por el contrario, va a hacerlo en efectivo o mixto, debe dirigirse a cualquier oficina de Bancolombia a nivel nacional.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...