Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral Seccion 3 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

El Ahorro es Protección

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Pagos de Cesantías

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Pagos de Cesantías

El pago de las Cesantías se hace inmediatamente se presenta el afiliado en cualquiera de nuestras Oficinas de Servico Protección siempre y cuando el pago haya cumplido con todos los requisitos legales y de verificación que lo identifiquen como el afiliado.

Solo aquellos pagos que presenten algún incumplimiento en los requisitos de ley o de la organización descritos en el subproceso se deben pagar máximo al 5 día hábil después de su solicitud.

Formas de pago: 

En Protección el pago de los retiros puede hacerse de las siguientes maneras

Por consignación a cuenta del afiliado: Indicando para cada retiro el número, el tipo de la cuenta a consignar y la entidad financiera. El titular de la cuenta deberá ser exclusivamente el afiliado al Fondo de Cesantías. El cheque es consignado por la oficina de Protección, el mismo día que se solicite el retiro. La consignación se hace efectiva al tercer día hábil después de consignada en cualquier entidad financiera.

Entrega personal del cheque: Reclamar cheque con restricción de pago al primer beneficiario en las Oficinas de Servicio Protección.

Pagos a través de giros bancarios: Únicamente cuando en la ciudad de domicilio del afiliado no existen Oficinas de Servicio Protección. Si la solicitud de pago por giro se reciben antes de las 3:30 PM, el giro se hace el mismo día de la solicitud, si se recibe después de esta hora, se pagará al día siguiente. Un giro es entregado al afiliado por la Entidad Financiera, máximo al 5 día hábil después que Protección realiza el pago. El afiliado tiene un mes para reclamarlo en la entidad respectiva, de lo contrario, se iniciará el proceso de reintegro de giro a la cuenta individual del afiliado en el Fondo de Cesantías.

Nota: Los giros se hacen todos los días, excepto cuando el día siguiente no es hábil, en este caso se dejará para ser grabado el día hábil siguiente.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...