Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Cuerpo de Contenido FAQ - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Misión, Visión y Principios

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Visión

“Ser el principal aliado de nuestros clientes en la construcción y gestión de su patrimonio”

Misión

Proteger, desde el presente, el futuro de nuestros clientes en la construcción de su patrimonio y generarle valor en el cumplimiento de sus metas.

Principios

Gente con principios, personas con claridad en sus actos, maneras correctas de ser, valores que guían nuestras conductas, nuestras escogencias, nuestros movimientos. Para cada uno de los que forman la Gente Protección, valores son esos principios que nos guían. Son el patrimonio más valioso y no resultan negociables.

Equidad:

Trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general. Igualdad de trato para con todas las personas independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género. Trato justo y equilibrado en la relación laboral es tener equidad sustentada en la actividad económica propia de cada uno de nuestros negocios.

Respeto:

Significa tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.

Responsabilidad:

Cumplir con las leyes, normas y compromisos velando por los bienes tanto de la Compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general. Se refleja siendo un ejemplo en la Sociedad.

Transparencia:

Entendida como la claridad y rectitud con que la Compañía se comporta y maneja sus relaciones con los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.

Innovación:

  • Experimentación

    Toda la organización es un laboratorio, en donde nos atrevemos a experimentar y a cambiar con coraje y disciplina para innovar.

  • Aprendizaje

    Vemos el error como un maestro, somos aprendedores constantes! Aprendo/Emprendo.

  • Adaptación

    La incertidumbre no nos detiene, generamos ideas constantes, somos curiosos y creativos lo que nos permite ajustarnos a los cambios del ecosistema.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...
This portlet is temporarily disabled.