Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Asambleas Accionistas

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Asambleas

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Minuto a minuto Asamblea Ordinaria de Accionistas Protección S.A. 2019

Documentos relevantes para la asamblea

• Aviso de Convocatoria 2019. Descárgalo acá

• Propuesta de Distribución de Utilidades. Descárgalo acá

• Instrucciones de la Junta Directiva para la participación de Accionistas Descárgalo acá

Asamblea de Accionistas Protección S.A.

Convocatoria Asamblea Ordinaria de Accionistas Protección S.A.

El Presidente de la Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantía “PROTECCIÓN S.A.”, convoca a sus accionistas a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas a realizarse el 20 de marzo de 2019 a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Sociedad ubicadas en la Calle 49 N° 63-100 (Sala de Juntas, Piso 9) de la ciudad de Medellín.

El orden del día propuesto es el siguiente:

Verificación del Quórum.

Lectura y Aprobación del Orden del Día.

Elección de la Comisión para Escrutinios para aprobación y firma del acta de la Asamblea.

Propuesta de Reforma de Estatutos.

Informes de la Junta Directiva y del Presidente.

Informes sobre el cumplimiento de las disposiciones relacionadas con el Gobierno Corporativo durante el 2018.

Estados Financieros Separados y Consolidados a 31 de diciembre de 2018.

Dictamen del Revisor Fiscal.

Consideración y aprobación de los Estados Financieros Separados y Consolidados, de los Informes de los Administradores y del Dictamen del Revisor Fiscal.

Consideración y aprobación del Proyecto de Distribución de Utilidades.

Elección y fijación de honorarios de los miembros de Junta Directiva para el periodo 2019 – 2021 y del representante de los empleadores en la Junta Directiva 2019 – 2021.

Elección y fijación de honorarios de la Revisoría Fiscal para el periodo 2019 – 2021 y designación de los miembros que conformarán la comisión para el nombramiento del Revisor Fiscal del Fondo de Pensiones Obligatorias.

Elección del Defensor del Consumidor Financiero Principal y Suplente para el periodo 2019-2021, aprobación de su presupuesto y lectura del informe de gestión correspondiente al año 2018.

Es de anotar que si usted(es) no puede(n) asistir a dicha reunión, podrá(n) delegar su representación en otra persona que podrá o no ser accionista de Protección S.A. Para tal efecto, les solicitamos remitirse a lo establecido en la Circular Externa 024 de 2010 de la Superintendencia Financiera y a las políticas previstas en el Código de Buen Gobierno de Protección S.A., disponible en la página de Internet de la sociedad www.proteccion.com Allí también estará a su disposición un modelo de poder.

Para efectos del ejercicio del derecho de inspección, los libros, y demás documentos previstos en la ley, quedan a disposición de los señores Accionistas que deseen consultarlos, en la Secretaria General de la Sociedad, ubicada en la Calle 49 N° 63-100 Torre Protección, piso 9º de la ciudad de Medellín.

En caso de estimarlo conveniente, usted(es) en calidad de accionista(s) puede(n) solicitar la inclusión de temas adicionales dentro del orden del día aquí propuesto. Para tales efectos, le(s) solicitamos dirigir su solicitud, debidamente acompañada de la justificación correspondiente, a la Junta Directiva de Protección S.A. y presentarse en la Secretaria General dentro de los cinco (5) días comunes siguientes a esta convocatoria. Las demás condiciones previstas para el ejercicio de este derecho pueden ser consultadas en nuestro Código de Buen Gobierno.

Finalmente, y con el objetivo de garantizar la transparencia en las decisiones, usted(es) podrá(n) consultar en nuestra página de internet las Propuestas de Acuerdo* que para cada uno de los puntos del orden del día, la Junta Directiva elevará a la Asamblea General de Accionistas. Sobre las mismas, usted(es) podrá(n) presentar también, de forma fundamentada, nuevas Propuestas de Acuerdo, dentro de los cinco (5) días comunes siguientes a la publicación de las mismas.

*Son textos preparados por la Junta Directiva para los puntos del orden de día en los cuales se requiere aprobación por parte de la Asamblea, donde se describen los temas que la Junta Directiva someterá a votación de los accionistas y podrá incluir una sugerencia de voto a los accionistas sobre el sentido del voto.

Juan David Correa Solórzano
Presidente

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...