Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Derechos Accionistas

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Derechos y deberes de los accionistas

Los accionistas Protección cuentan con una serie de responsabilidades y derechos como órgano de mandato supremo sobre la Compañía. En este sentido, queremos resaltar algunos elementos importantes relacionados con el tema, que también podrá ampliar en el Código del Buen Gobierno.

  • Protección S.A. otorgará un trato equitativo a todos sus accionistas e inversionistas, sin importar el valor de su inversión o el número de acciones que representen.
  • Todos los accionistas tienen derecho a participar en las Asambleas Generales de Accionistas ordinarias o extraordinarias.
  • Tienen derecho a percibir como dividendo parte de las utilidades de la sociedad.
  • Tendrán la facultad de hacer recomendaciones sobre Gobierno Corporativo, de tener acceso a la nominación y designación de los miembros de la Junta Directiva y el Revisor Fiscal.
  • Contar con información sobre las condiciones personales y profesionales de los miembros de Junta Directiva y representantes legales de la sociedad.
  • Tendrán derecho a recibir anualmente en el informe de Presidencia a la Asamblea, toda la información relativa al desempeño de la sociedad.

Protección y el derecho a la información de los accionistas

La información oportuna y al alcance, son características fundamentales para PROTECCIÓN S.A. A continuación detallamos la información de la Fiduciaria Bancolombia, entidad encargada de orientar a los accionistas a través de la Centro de Atención al Accionista.

Allí usted podrá solucionar cualquier duda frente a sus acciones y el manejo que le damos en Protección S.A. De manera telefónica o personalizada, usted contará con personas entrenadas y calificados para atenderlo.

Para orientación personalizada diríjase al Centro de Atención al Accionista de la Fiduciaria Bancolombia, ubicado en la Avenida Los Industriales Carrera 48 # 26-85, Mezanine - Fiduciaria Bancolombia S.A. el funcionario designado para la atención al accionista es Rober Florez Garcia, teléfono directo 404 36 96, correo electrónico robflore@bancolombia.com.co

Si sus dudas, pueden ser resueltas por teléfono, comuníquese con nosotros a las líneas (4)4042452, (4)4042453,(4)4042371 y (4)404 2362 o al correo electrónico: caa@bancolombia.com.co

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...