Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Registro de proveedores

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Las personas jurídicas que deseen participar en los procesos de contratación de bienes y servicios deben realizar previamente el registro como proveedores.

Según el monto de la facturación y la frecuencia del servicio, existen dos tipos de registro como proveedor:

Registro básico

Aplica para proveedores que prestarán servicios o suministrarán bienes con un valor inferior a 2 SMMLV y que a su vez este servicio o suministro se preste una única vez durante el año.

Los documentos necesarios para realizar el registro básico son:

  • Anexo de información complementaria. Este documento será entregado por el área de contratación.
  • Registro único Tributario – RUT.
  • Certificado de existencia y representación legal – Cámara de comercio.
  • Certificación de cuenta bancaria.
Registro integral

Aplica para proveedores que presten servicios o suministren bienes con un valor superior a 2 SMMLV o que la prestación o suministro sea recurrente.

El registro integral se realiza de forma electrónica diligenciando un formulario web, para acceder a este formulario, el contacto en PROTECCIÓN SA con quien adelanta conversaciones, le enviará una invitación por correo electrónico con el acceso a este. El formulario le pedirá que adjunte la siguiente documentación:

1 Anexo de información complementaria. Este documento se descarga desde el formulario web, debe diligenciarse por completo con firma y huella del representante legal. 

2 Registro Único Tributario – RUT.

3 Certificado de existencia y representación legal – Cámara de Comercio.

4 Carta donde se especifique la identificación, los nombres y la participación de los socios/accionistas de la empresa. Este documento debe ir firmado por el representante legal o revisor fiscal.

5 Estados financieros de los últimos dos años – Balance general y estado de resultados.

6 Certificación de cuenta bancaria.

7 Carta donde se acredite que se encuentra al día con los aportes al sistema de seguridad social integral. Este documento debe ir firmado por el representante legal o revisor fiscal.

En caso de tener alguna inquietud sobre el registro de proveedores, puede comunicarse con Vanessa Barrera Cataño al correo electrónico vanessa.barrera@proteccion.com.co.

Actualización de información

El proceso de actualización de información aplica para los proveedores con los que PROTECCIÓN SA mantiene una relación comercial constante. Este proceso se activa por medio del mismo formulario web usado para el registro inicial como proveedor. Para proveedores estratégicos esta actualización se realiza anualmente, para los demás proveedores se realiza cada 2 años.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...