Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proceso de facturación

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Para garantizar un trámite completo y oportuno en la recepción y pago de facturas por parte de PROTECCIÓN S.A,, les solicitamos cumplir con los siguientes requerimientos:

1. Dirección de envío para las Facturas: Las facturas deben ser radicadas en nuestros centros de correspondencia ubicados en las siguientes direcciones:

Bogotá: Carrera 7 # 32‐39 Edificio Fénix
Medellín: Calle 49 # 63‐100

2. Si usted presenta las facturas personalmente conserve una copia con sello de recepción. Si las envía por correo, se recomienda hacerlo por correspondencia certificada y marcar el sobre en un lugar visible con la palabra FACTURA a nombre de Protección S.A.

3. Para garantizar la contabilización y pago oportuno de las facturas, éstas deberán ser presentadas de la siguiente forma:

Los servicios continuos: Presentar la facturación durante los primeros 10 días de cada mes.
Los servicios o compras puntuales: Presentar la facturación hasta el día 22 de cada mes.

Protección S.A se reserva el derecho de modificar las fechas de entrega de facturas, para garantizar un flujo adecuado de documentos.

4. En la factura debe hacerse referencia a la siguiente información; solo si aplica (ver más adelante “Recomendaciones para tener presente antes de presentar su factura”).

  • Número del pedido: Informado por el área usuaria, con la que se contrató el bien o servicio. Este número está compuesto por 10 dígitos.
  • Persona contacto: Quien recibe el bien o servicio.

5. Las facturas deben estar a nombre de Protección S.A.

Recomendaciones para tener presente antes de entregar su factura:

  • Verifique con antelación con el usuario responsable del bien o servicio, si su factura requiere un número de pedido, de ser así, valide con el usuario si se realizó la recepción del bien o servicio en la herramienta SAP.
  • Relacione en la factura el número de pedido y el nombre completo del usuario responsable del bien o servicio; si su factura no requiere número de pedido, relacione únicamente en la factura el nombre completo del usuario responsable del bien o servicio.
  • Verifique que la sociedad (Protección S.A. o alguno de los Fondos) en la que fue solicitado el bien y/o servicio, corresponda a la sociedad a la que usted está facturando.
  • Presentar sus facturas antes de la fecha límite de recepción, así podremos garantizar la contabilización y pago oportuno.
  • Si usted es persona natural y factura a Protección S.A. por concepto de servicios, honorarios o comisiones, recuerde que debe presentar con su factura la Planilla de aportes a Seguridad Social.

Por favor comunicar sus inquietudes, quejas, reclamos o sugerencias en la Línea de Atención a Proveedores, en el teléfono 5105331 en Medellín y 3539463 en Bogotá o al correo proveedores@proteccion.com.co. A través de estos canales de comunicación también se brindará información sobre el pago y liquidación de sus facturas.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...