Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Responsabilidad social corporativa

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Nuestra política de Responsabilidad Social se fundamenta en los pilares de equidad, respeto, responsabilidad y transparencia porque estamos seguros que son valores claves para el desarrollo de nuestras actividades.

En Protección S. A estamos convencidos que promoviendo la sostenibilidad como soporte fundamental para el desarrollo de nuestro negocio estamos contribuyendo a la construcción no sólo de la compañía sino también de sociedades sostenibles y conscientes.

Nuestra política de sostenibilidad contempla nuestra responsabilidad económica, social y ambiental y la promovemos a todos nuestros grupos de interés, a través de la inclusión de criterios sociales y ambientales para la contratación de productos y servicios, permeando así a nuestra cadena de valor.

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa se basa en los siguientes lineamientos:

 

Estos lineamientos son claves para el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de las comunidades y fortalecimiento de todos nuestros grupos de interés.

Comprometidos desde el 2010 con los principios del Pacto Global

Con el objetivo de ratificar nuestro compromiso ético y de transparencia en todas nuestras actividades, en el 2010 nos adherimos al Pacto Global de las Naciones Unidas, con el fin de generar valor compartido con todos nuestros grupos de interés. Es así como, mediante la adopción de principios del Pacto Global buscamos desarrollar alianzas y consolidar buenas prácticas que generen un mayor impacto a la sociedad.

El Pacto Global de las Naciones Unidas, contiene 10 principios basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.

Derechos humanos

Principio 1: Las Empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos reconocidos universalmente, dentro de su ámbito de influencia.

Principio 2: Las Empresas deben asegurarse de no actuar como cómplices de violaciones de los derechos humanos.

Estándares laborales

Principio 3: Las Empresas deben respetar la libertad de Asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.

Principio 4: Las Empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.

Principio 5: Las Empresas deben apoyar la abolición efectiva del trabajo infantil.

Principio 6: Las Empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y ocupación.

Medio ambiente

Principio 7: Las Empresas deberán apoyar un enfoque de precaución respecto a los desafíos del medio ambiente.

Principio 8: Las Empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.

Principio 9: Las Empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Anticorrupción

Principio 10: Las Empresas deben trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...