Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Viviendo Mejor

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

¿Qué es el programa Viviendo Mejor?

Viviendo Mejor es un programa creado por el área de Responsabilidad Social de la Compañía con la intención de promover el cuidado integral del Adulto Mayor a través de diferentes líneas de actuación como la formación de cuidadores, la atención psico-social y nutrición de adultos, la alfabetización, la promoción de una cultura de envejecimiento activo y respeto hacia la persona mayor y la productividad para un envejecimiento.

Protección pretende con este programa iniciar un proceso de conciencia frente al envejecimiento activo y del reconocimiento de la persona mayor como parte activa de nuestra sociedad.

Objetivos del programa por línea de trabajo:

1. Formación de Cuidadores: Aportar al mejoramiento de la calidad de vida del Adulto mayor, del cuidador y de sus familias a través de la formación de cuidadores familiares, institucionales y particulares.

2. Nutrición de Adultos mayores: Contribuir al mejoramiento de la salud y el bienestar del Adulto mayor a través de su fortalecimiento nutricional y la atención psicosocial.

3. Alfabetización de Adultos mayores: Apoyar a la inclusión y la recuperación de habilidades de los Adultos mayores a través de la línea de alfabetización del programa.

4. Cultura del Envejecimiento: Promover una cultura ciudadana del envejecimiento saludable y de respeto hacia los Adultos mayores.

5. Productividad: Incentivar el envejecimiento activo a través de programas formativos y de generación de ingresos para Adultos mayores.

Información del programa y contacto

Para obtener más información sobre el programa puedes contactarnos a través del correo electrónico responsabilidadsocial@proteccion.com.coen el teléfono (4) 2307500 ext. 74571 o por nuestras redes sociales.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...