Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Fichas técnicas

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Conoce aquí la ficha técnica de tus portafolios de inversión

La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante las Circulares 040 y 044 de 2006, determinó que todas las Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías deben publicar la ficha técnica de sus portafolios de inversión de manera mensual. Es por esto que desde hoy ponemos a tu disposición esta información.

La ficha técnica se compone de información relevante para ti como afiliado al Fondo de Pensiones Voluntarias, ya que muestra en detalle la hoja de vida del portafolio, sus características, estrategia de inversión, calificaciones, evolución, rentabilidades y distribución.

Para consultar la ficha técnica del portafolio de tu interés, da clic en el nombre del portafolio y selecciona ver o descargar según tu preferencia. El sistema descargará o mostrará el archivo en PDF, donde encontrarás la información. Para visualizar estos archivos en formato PDF, requieres Acrobat Reader, si aún no lo tienes, haz clic aquí y descárgalo de manera gratuita.

Desde Protección queremos acompañarte en la comprensión de este cambio, ya que la información que contiene es muy valiosa para ti. Si requieres más información, solicita el acompañamiento de tu consultor o comunícate con nuestra Línea de Servicio Protección y pídele a uno de nuestros asesores que te ayude a aclarar las dudas que tengas.

 

Mi Reserva Protección

Planes Institucionales

 

 

 

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...