Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Caso práctico

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Nombre: Ernesto Angulo

Oficio: operario de una empresa de lácteos, su salario es de $830.000

Edad: 35 años

Su sueño: tener casa propia para su familia en 2 años

Afiliado al Fondo de Cesantías de Protección hace 3 años.

Las Cesantías de Ernesto Angulo estarán invertidas de acuerdo con el tiempo que él prevé mantener este ahorro en el Fondo, así como el uso que quiere darles, que en este caso es cumplir el sueño de tener casa propia.

¿Cómo puede Ernesto ahorrar sus Cesantías?

  • Ernesto cuenta con dos portafolios, uno de corto y otro de largo plazo, para ahorrar sus Cesantías. Él puede decidir en cualquier momento si las guardará en un solo portafolio o si combinará su ahorro, es decir, distribuir sus Cesantías entre ambos portafolios.
  • Ernesto quiere que el 100% de sus Cesantías estén en el portafolio de largo plazo, pues su objetivo primordial es tener un seguro en caso de desempleo y seguir ahorrando para su casa propia. Él puede solicitar en una de nuestras Oficinas de Servicio Protección el Formulario de perfil de administración de las Cesantías para notificarnos su decisión.
  • Si no decide, no tendrá de qué preocuparse, su ahorro estará seguro y en agosto de cada año, el dinero que tenga en corto plazo pasará a largo plazo, mientras que los nuevos aportes se irán inicialmente al de corto. El derecho a elegir de Ernesto y de todos los afiliados no tiene fecha de vencimiento y para tomar la decisión cuentan con el acompañamiento de Protección.
  • Si Ernesto llegara a necesitar sus Cesantías, tiene su dinero disponible, sin importar el portafolio en el que están invertidas.

Decidir cómo ahorrar tus Cesantías es una oportunidad, no una obligación. En Protección S.A. te acompañamos para cuando te sientas listo tomes la mejor decisión. Mientras no decidas, lo haremos por ti ajustados a la ley.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...