Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Portafolio de corto plazo

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Para que tus Cesantías puedan ser invertidas por Protección, de acuerdo con el tiempo que permanecerán ahorradas, cuentas con dos portafolios de inversión: uno de corto y otro de largo plazo. Prever cuánto tiempo mantendrás ahorradas tus Cesantías te permitirá sacarles el mayor provecho.

Si vas a usar tus Cesantías próximamente para cubrir gastos de educación o mejora de vivienda, este portafolio se ajusta a tus necesidades, como debe atender los retiros parciales o totales de las Cesantías, las inversiones son muy líquidas y no generan altas rentabilidades.

Recuerda que el propósito de las Cesantías es ser el mejor respaldo en caso de quedarte sin empleo, por lo que siempre será una buena decisión tenerlas como un ahorro a largo plazo.

Si bien en el portafolio de corto plazo, como en el de largo plazo, es posible que se produzcan pérdidas en el capital o en los rendimientos, el portafolio de corto plazo está orientado a los afiliados que tienen pensado retirar sus Cesantías en menos de un año. Su objetivo es mitigar el riesgo de pérdida en los retiros a efectuar en el corto plazo, mediante inversiones en las que se tiene la expectativa de menos riesgo y de menor rentabilidad que la de un portafolio a largo plazo.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...