Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral Seccion 2 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Empresas y Empleadores

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cómo tramitar peticiones, quejas y reclamos

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

En Protección tenemos para usted diferentes medios a través de los cuales puede interponer sus peticiones, quejas o reclamos.

  • Línea de Servicio Protección: en Bogotá al 744 44 64, en Medellín al 510 90 99 y en el resto del país al 01 8000 52 8000.
  • Red de Oficinas Protección de todo el país.
  • Ejecutivos comerciales que atienden o visitan su empresa.
  • En www.proteccion.com en la sección Empresas y empleadores, haciendo clic en Canales de Servicio Protección y eligiendo la opción Contáctenos. Para su facilidad, haga clic aquí.
  • Escribiéndonos al clientes@proteccion.com.co.

Sin importar el medio a través del cual nos transmita su petición, queja o reclamo, bien sea de manera verbal o escrita, le estaremos dando de manera oportuna la solución que requiere. Tenga en cuenta que Protección lo estará contactando de manera telefónica a través de nuestra Central de Respuesta, para darle a conocer la solución de su caso.

Recuerde que usted también cuenta con el Defensor del Consumidor Financiero  dispuesto a recibir sus inquietudes o a tramitar aquellas que inicialmente fueron formuladas a Protección y con cuya respuesta no está conforme.

 

Las quejas, peticiones y reclamos relacionadas con las actividades de intermediación en el mercado de valores realizadas por Protección, dentro de las cuales no se encuentran las relacionadas con trámites de Pensiones y Cesantías, se pueden presentar ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) a través de alguno de los canales descritos en la página web www.amvcolombia.org.co, en la sección de Quejas, reclamos y peticiones.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...