Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral Seccion 2 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Empresas y Empleadores

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Traslados de entrada

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Cualquier persona puede trasladarse para el Fondo de Cesantías de Protección en el momento que lo desee. Para ello, debe diligenciar una solicitud de vinculación (traslado) y anexar la copia de la cédula autenticada y legible. 
 
Todos los traslados que se realizan a nivel nacional son radicados ante la otra administradora, a más tardar el miércoles siguiente de ser recibidos los documentos por Protección Bogotá, siempre y cuando esté completa la información.  
 
La respuesta a esta solicitud debe ser recibida dentro de los 15 días hábiles a la fecha de radicación. Las solicitudes son aprobadas, siempre y cuando la cuenta este en condiciones de ser trasladada, es decir que tenga la documentación al día en la otra administradora, especialmente los soportes de las pignoraciones o embargos. Aquellos traslados que son aprobados y por los cuales se recibe saldo de la cuenta son acreditados en la cuenta individual del afiliado 3 días hábiles siguientes al pago, siempre y cuando la administradora anterior envíe la información completa.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...