Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral Seccion 2 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Empresas y Empleadores

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Movimiento entre portafolios

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Recomposición de saldos o movimientos entre portafolios

El afiliado podrá redistribuir el saldo acreditado en la cuenta individual entre las diferentes alternativas de inversión que ofrece Protección S.A. cada vez que lo desee. Tratándose de aportes en la alternativa de inversión que tengan restricción de 30 días calendario, solo podrá recomponer aquellos aportes que hayan cumplido dicha restricción. Cada uno de los aportes acreditados serán distribuidos en la proporción indicada.

Para ello el afiliado puede:

  • Diligenciar el "Formato de novedades", en la sección correspondiente a "Recomposición de los saldos", los porcentajes con que desea que le queden conformados los saldos de cada una de las inversiones, teniendo presente que solo podrá recomponer hasta el 50% de su saldo en la alternativa de inversión de Acciones Pesos; debe entregar el formato firmado al consultor que lo atiende o hacerlo llegar por correo a cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio. Los nuevos porcentajes aplican al tercer día hábil después de presentada la solicitud.
  • A través de la opción de recomposición de aportes por internet, la cual valida que el porcentaje de inversión en la alternativa Acciones Pesos no supere el tope establecido para dicha alternativa. Los nuevos porcentajes se recalcularán al tercer día hábil después de confirmada su transacción.

Mientras exista una solicitud de recomposición pendiente por efectuarse, no se podrá solicitar una nueva recomposición. Sin embargo, teniendo una recomposición pendiente, se podrán solicitar retiros con base en la disponibilidad de saldos calculados, descontando los movimientos que se retirarán a causa de la recomposición ordenada. De igual manera, si existen retiros pendientes por entregar, la recomposición podrá solicitarse sin ningún problema, teniendo en cuenta que los saldos serán recompuestos en los porcentajes indicados después de finalizado el retiro.

Nota: esta redistribución no cambia la distribución de los aportes futuros ni la de los aportes no acreditados a la fecha.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...