Proteccion - Menú Lateral Seccion 2 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Empresas y Empleadores

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

¿Cómo funcionan?

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

La Patrocinadora realiza aportes al plan, a nombre de cada uno de los partícipes. Estos aportes están sujetos al cumplimiento de las condiciones establecidas por Ll Patrocinadora, las cuales son conocidas desde la vinculación al plan por los Partícipes, quienes además deberán cumplirlas para obtener el derecho a este ahorro. Este proceso se denomina Consolidación, que implica para el partícipe la constitución de un ingreso y un activo en su patrimonio

Aportes de la Patrocinadora:

La Patrocinadora realizará aportes en la periodicidad y cuantía definidos en el Plan.

Aporte de los Partícipes:

Los Partícipes realizarán aportes en la periodicidad y valor establecido en el Plan, cumpliendo con los parámetros acordados entre la Patrocinadora y Protección S.A.

Adicionalmente existe la posibilidad de hacer aportes ocasionales o extraordinarios al plan, ya sea por parte de la Patrocinadora o de los Partícipes.

Periodicidad de los aportes:

Los aportes pueden hacerse en forma mensual, trimestral, semestral o anual, según sea la periodicidad que especifique el Patrocinador. Se pueden realizar aportes extraordinarios en cualquier tiempo.

Los aportes que realiza la Patrocinadora, pueden tener uno de dos estados dentro del plan:

Saldos consolidados: Son los aportes que cumplieron la condición descrita en el plan, permitiendo al partícipe obtener la titularidad de estos recursos. que implican la obtención de un ingreso y un activo en su patrimonio.

Saldos no consolidados: Son los aportes que no han cumplido la condición descrita en el plan y hasta tanto no se cumpla no harán parte de su patrimonio.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...