Proteccion - Menú Lateral Seccion 2 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Empresas y Empleadores

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Retiro

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

En el caso de Planes Institucionales, es importante anotar que los aportes a retirar dependerán de las condiciones definidas por la Patrocinadora en el contrato de adhesión y de acuerdo a la finalidad del plan.

El Partícipe podrá realizar el retiro a través de nuestra página web www.proteccion.com con usuario y clave transaccional si el plan lo permite, o directamente en nuestras oficinas de servicio.

Formas de pago:

Por transferencia de fondos: para lo cual el Partícipe debe haber matriculado previamente su cuenta en una de nuestras oficinas de servicio Protección.

Entrega personal del cheque: reclamar cheque con restricción de pago al primer beneficiario en las Oficinas de Servicio de Protección.

Beneficio tributario:

Si se solicita el retiro de un aporte que aún no ha cumplido los requisitos de ley, es decir, que no ha cumplido el tiempo de permanencia requerido para acceder al Beneficio Tributario, o no se utilizará para compra de vivienda o requisitos de pensión, se efectuará la retención respectiva sobre la cuenta contingente y adicionalmente estará sujeto al 7% de retención en la fuente sobre rendimientos financieros.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...