Proteccion - Menú Lateral Seccion 4 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección te Conecta

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Nombre de Sección - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Consumidor financiero

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Deberes y derechos como consumidor

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Por estar construyendo tu ahorro en nuestros fondos de pensiones y cesantías, tú tienes unos derechos y unos deberes. Estar bien informado para poder tomar las mejores decisiones frente a tu ahorro para el futuro, conocer muy bien las características de ese ahorro y de nuestros fondos, entender cada vez mejor a partir de esquemas educativos cómo funcionamos y cuáles son los beneficios que tienes al estar aquí, además que te atendamos de la mejor manera, son algunos de tus derechos.

Tus deberes básicamente se centran en mantener actualizados tus datos y estar bien informado, es decir, educarte, buscar orientación y asesoría a través de los canales de atención que tenemos para ti.

Te invitamos a visualizar el archivo anexo para que conozcas en detalle tus derechos y deberes, y para que en compañía los pongamos en práctica.

Clic aquí para ver deberes y derechos

Aquí te presentamos otro documento sobre el ejercicio de los derechos políticos:

Clic aquí para ver política de derechos

El proceso de atención a las peticiones, quejas o reclamos en Protección S.A. está dividido en tres etapas:

Recepción - Radicación :

Usted debe dirigir su petición, queja o reclamo de manera verbal o escrita a Protección S.A., utilizando cualquiera de nuestros canales de servicio, indicando sus datos personales y la información donde contactarlo, además explicando la información que está solicitando.

En esta etapa se reciben las peticiones, quejas o reclamos no resueltos en primer contacto a través de los diferentes canales dispuestos por Protección y se ingresan en el sistema.

Análisis y Gestión :

Es la etapa en la que se investiga todo lo relacionado a las peticiones, quejas o reclamos y se realizan los trámites correspondientes.

Respuesta - Cierre - Notificación :

Corresponde al envió de la respuesta al Consumidor Financiero con el análisis efectuado. Las respuestas a las peticiones, quejas o reclamos ingresados en el sistema serán resueltas y remitidas al correo electrónico o a la dirección de correspondencia autorizado por nuestro Consumidor Financiero.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...