Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Multifondos

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
 
Multinfondos

Si tienes la edad, pero no cotizaste las semanas necesarias, tienes derecho a recibir los aportes realizados durante la vida laboral actualizados al IPC.

  • Fondo de Pensiones Obligatorias Protección Mayor Riesgo: si te faltan más de 10 años para pensionarte, este podría ser el fondo para ti. En el largo plazo y con un poco más de riesgo, podrías alcanzar mejores rendimientos.
  • Fondo de Pensiones Obligatorias Protección Moderado: si tienes más de 47 años y buscas que tu ahorro crezca con moderación sin asumir muchos riesgos, este sería una buena opción. Mientras no elijas estarás en este fondo.
  • Fondo de Pensiones Obligatorias Protección Conservador: si estas próximo a cumplir la edad de pensión y tu prioridad es cuidar el ahorro que has construido, esta opción podría ser para ti.

Cuando te pensiones, por Ley estarás en el Fondo de Retiro Programado, en él proteges tu ahorro y asumes pocos riesgos, dado que orientado al pago de la pensión.

 

 

 

¿Mi ahorro recibe rendimientos?

Sí. Los fondos de pensiones gestionan los recursos de los afiliados procurando generar rendimientos para aumentar el dinero en sus cuentas.

En cada una de las opciones de fondos, se asumen riesgos diferentes y, por lo tanto, la rentabilidad es distinta en cada uno. Cada fondo tiene un tiempo de evaluación de los resultados.

 

Todos los fondos debemos garantizar una rentabilidad mínima a nuestros afiliados.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...