Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral Seccion 4 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección te Conecta

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Nombre Sección Boletines - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
En tu cuento
Emma y su arbolito de Navidad

Web Content Viewer (JSR 286)

Acciones
Cargando...

En un pequeño pueblito, los habitantes habían organizado un concurso para premiar el arbolito más bonito y mejor decorado. El regalo sería la oportunidad de conocer la fábrica de juguetes y patinar sobre la nieve.

Todas las familias del pueblo se reunieron para participar: decoraban sus arbolitos con estrellas luminosas, bolas, moños, luces de colores y cientos de adornos más.

El día más esperado por todos los niños había llegado. Los jurados de la premiación recorrieron las calles para elegir al ganador entre cientos de hermosos árboles.

En la calle principal de la plaza, habían visto un pequeño árbol con hojas secas, que llamó la atención porque no brillaba como los demás. Se acercaron y notaron que este pequeño había sido decorado por Emma de una forma muy particular: pequeñas esferas con hojas, y cada una contenía los buenos deseos que ella quería regalarle al pueblo.

De repente, el pueblo había rodeado este pequeño árbol, y sus habitantes comenzaron a leer cada mensaje. Al ver lo que allí estaba escrito, las risas, las alegrías, los abrazos, los apretones de manos y las miradas unieron a estas personas.

Finalmente, los jurados premiaron a Emma por su árbol decorado con las esferas de los buenos deseos. Así, demostraron que lo importante de la Navidad no son los regalos ni lo material, sino lo que se lleva en el corazón para compartir.​

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...