Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Nombre Sección Boletines - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Mecanismo de Protección al Cesante.
Asesórese con Protección

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Afiliados y Pensionados

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Ahora las cesantías de Marcela tienen
la probabilidad de valer más

Mecanismo de Protección al Cesante.

“Ya autoricé el ahorro de un porcentaje de mis cesantías para estar cubierta por el Mecanismo de Protección al cesante. Saber que tengo un ahorro como respaldo económico para el desempleo me brinda tranquilidad (…) y me parece mucho mejor aún que en ese momento (pérdida del trabajo) pueda recibir un dinero adicional del gobierno, solo por el hecho de tener ahorrada una parte de mis cesantías, en este mecanismo, durante más de un año. Es un beneficio para aprovechar”. Marcela Orrego Martínez C.C. 1017124901

La Decisión más Prioritaria:

Entre sus empleados más pronto autoricen el ahorro voluntario de un porcentaje de sus cesantías para el Mecanismo de Protección al Cesante, más rápido cumplirán el requisito de tener reservado, como mínimo durante 1 año, el 10% del promedio del salario mensual para quienes devenguen hasta 2 SMMLV y 25% para quienes superen esta cifra.

Así, en caso de perder el empleo, estarán listos para recibir a través de su caja de compensación el incentivo monetario de cesantías cuyo valor dependerá del porcentaje que tengan ahorrado.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...