Proteccion - Menú Lateral Te ConectaEM - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Te conecta boletín empleadores

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Nombre Sección Boletines - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
¿Cómo resolver 3.000 inconsistencias en dos semanas? Miro Seguridad utilizó www.proteccion.com

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cuando Maribel Osorio, Coordinadora de Contratación de Miro Seguridad, ingresó a la plataforma de Gestión de Deudas e Inconsistencias no se imaginó que en dos semanas iba a resolver una deuda presunta cercana a los $88 millones.

“Teníamos 3.000 casos por resolver que se habían ido acumulando desde 1990 con la dificultad de que los soportes eran casi imposibles de recuperar, realizar esa gestión manualmente era una labor titánica.

Afortunadamente encontramos la herramienta web de Protección, que nos permitió hacer las validaciones con la información que teníamos, identificar a qué novedades correspondían e irlas cerrando de una manera muy rápida. En dos semanas tuvimos todo listo.

Gracias a este trabajo nos ahorramos el pago de una suma considerable de intereses, estamos hablando de casi 28 años” Maribel Osorio, Coordinadora de Contratación de Miro Seguridad

La renovada herramienta de Gestión de Deudas e Inconsistencias en Pensión Obligatoria también le puede simplificar el hoy a su empresa. Ubíquela con su clave empresarial en la zona transaccional de www.proteccion.com

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...