Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral Seccion 4 - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección te Conecta

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Cuerpo de Contenido FAQ - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Preguntas frecuentes

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

¿Cómo puedo autorizar el envío de información mediante correo electrónico?

Para poder recibir en su correo electrónico información importante, como su clave personal para el ingreso a nuestra Zona transaccional o los extractos de sus productos, debe registrar su dirección de correo electrónico y autorizar el envío de información.

Para realizar esta autorización, solo debe llamar a nuestra Línea de Servicio Protección a nivel nacional: 01 8000 52 8000 - Bogotá: 744 44 64, Medellín y Cali: 510 90 99, Barranquilla: 319 79 99 y Cartagena: 642 49 99.

Recuerde que autorizar el envío de información por correo electrónico trae ventajas adicionales, tales como la posibilidad de activar el servicio de “Notificación de transacciones”, el cual le permitirá estar informado permanentemente sobre todas las transacciones y movimientos que sean realizados en sus cuentas a través de internet o de nuestra Red de Oficinas de Servicio.

¿Cómo puedo obtener mi clave personal por internet?

Para solicitar su clave por internet, debe tener autorizado el envío de información por correo electrónico. Si ya tiene una cuenta de correo electrónico válida autorizada, únicamente debe seguir estos sencillos pasos para obtener su clave personal:

  • Ingrese a www.proteccion.com
  • Haga clic en la pestaña afiliados, y en el menú izquierdo seleccione "Solicite su clave".
  • Valide su identidad respondiendo las preguntas que tenemos en el sistema.
  • Autorice el envío de su clave.
  • Reciba en su correo electrónico su clave de manera segura en un PDF protegido.

Para obtener su clave personal, haga clic aquí

¿Cómo puedo actualizar mis datos por internet?

Para poder realizar una actualización de datos por internet, debe tener su clave para acceder a nuestros servicios en la Zona transaccional (si todavía no tiene clave, conozca aquí cómo obtenerla). Si ya cuenta con su clave personal, deberá ubicar en nuestro sitio web el ícono de Accesos rápidos y en el segmento de Afiliados, hacer clic en "Actualiza tus datos".

¿Qué debo hacer si olvido mi clave personal?

Si ha olvidado su clave personal, debe volver a realizar el procedimiento para generar una nueva clave de acceso a nuestra Zona transaccional (haga clic aquí para conocer el procedimiento para obtener su clave). Este procedimiento anulará la clave que tenía asignada anteriormente.

¿Cómo puedo cambiar mi clave personal?

Para poder realizar el cambio de su clave personal, cuenta con dos alternativas para hacerlo:

Consiste en generar una nueva clave de acceso para la Zona transaccional desde nuestro portal en internet.

 

Utilizar nuestra Línea de Servicio Protección a nivel nacional: 01 8000 52 8000, Bogotá: 744 44 64, Medellín y Cali: 510 90 99, Barranquilla: 319 79 99 y Cartagena: 642 49 99. Allí deberá ingresar sus datos para autenticarse en nuestro sistema de audio respuesta. Una vez autenticado, dentro del menú, debe seleccionar la opción #7, solicitar o bloquear clave, dentro de la cual podrá bloquear o cambiar su clave . Cuando realice el cambio, su nueva clave servirá tanto para ingresar al portal transaccional en nuestra página web, como para ingresar a la zona de consultas de nuestra Línea de Servicio Protección.

¿A quién debo remitir mis inquietudes o inconvenientes relacionados con la seguridad de la información?

Si tiene alguna inquietud relacionada con el manejo y la seguridad de su información, o si tiene sospechas sobre posibles problemas de seguridad que pongan en riesgo su información, lo invitamos a notificarlo al correo electrónico segurinfo@proteccion.com.co Tenga presente suministrar la mayor cantidad de detalles posibles al reportar su caso.

¿Protección S.A. me puede solicitar información por medio de un correo electrónico?

No. Recuerde que Protección S.A. nunca le solicitará información personal por este medio. Nunca envíe por correo electrónico su información personal, números de cuenta o su número de identificación.

En caso de recibir algún correo solicitando algún tipo de información personal, haga caso omiso y, por favor, reenvíelo a la dirección de correo electrónico segurinfo@proteccion.com.co

¿Es seguro recibir mi extracto por correo electrónico?

En Protección velamos por su seguridad. Por eso, nuestra compañía envía su extracto de manera encriptada y con contraseña para mantener la seguridad de la información de nuestros afiliados. Adicionalmente, al recibir el extracto por correo electrónico ayudamos a proteger el medio ambiente.

¿Puedo hacer transacciones en la página web con total tranquilidad?

Con su clave de acceso personal, en nuestra Zona transaccional podrá realizar consultas, retiros, recomposiciones, entre otros servicios, con la mayor seguridad. Recuerde ingresar siempre digitando en su navegador www.proteccion.com. Adicionalmente, tenga siempre presente:

  • Realizar sus transacciones por internet desde sitios seguros, preferiblemente utilizando su computador personal.
  • Asegúrese de cerrar su sesión antes de retirarse de cualquier medio donde se requiera digitar la clave.
  • Cambie periódicamente su clave.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...