Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Comunicación Seguridad de la Información

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

En Protección te decimos #QuédateEnCasa y hazlo de manera segura. Te compartimos las siguientes recomendaciones de nuestro Equipo de Seguridad de la Información y Gestión Antifraude – SIAF- para que puedas trabajar o estudiar desde tu casa, mientras cuidas tu información y evitas engaños:

  1. Ten en cuenta que desde Protección nunca te solicitaremos información de tu número de cuenta bancaria o la de un tercero para realizarte la devolución o transferencia de dinero de tus pensiones. Si te solicitan esto, ponte en contacto con nuestra línea de atención 01 8000 52 8000 y denúncialo.
  2. Tampoco te preguntaremos tu usuario y clave de nuestro portal de internet, con el fin de validar alguna información o completar alguna transacción.
  3. Ten cuidado con las estafas que aparecen en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otros. Los canales de atención de Protección nunca te ofrecerán acompañamiento para la realización de tus transacciones a cambio de dinero. Recuerda que estas transacciones no requieren de intermediarios.
  4. Cuídate de los correos con ofrecimientos específicos para ti en nombre de Protección o cualquier otra entidad y que no vengan dirigidos a tu nombre. Estos suelen tener enlaces en los que te piden que hagas clic y contienen virus que pueden dañar tu computador o capturar tu información personal.
  5. Si necesitas realizar la inscripción de una cuenta bancaria para retirar tus cesantías o pensiones voluntarias, comunícate con nuestra línea de atención. Allí te brindaremos toda la información para hacerlo de forma segura.
  6. Evita realizar transacciones desde computadores que no sean considerados seguros. La mejor forma es hacerlo es desde el computador de tu casa o desde tu celular.

Si tienes inquietudes sobre alguna comunicación recibida en nombre de Protección o que encuentres en redes sociales y que no estén publicadas en nuestros medios oficiales, comunícatecon nuestra línea de atención nacional 01 8000 52 8000 o al correo segurinfo@proteccion.com.co.

Recuerda que es momento de quedarnos en casa, ¡entre todos nos cuidamos!

 

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...