Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Actualización de Datos

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

En Protección estamos asumiendo esta contingencia como la mejor oportunidad que tenemos, no solo para superar este momento, sino también como la posibilidad de acompañar a las comunidades con las que interactuamos, dándole prelación a aquellas más vulnerables. En este sentido, hemos definido que nuestro foco de acción desde nuestro compromiso social en la contingencia se centre en los adultos mayores que hoy tanto nos necesitan.

Es por esto que hemos reenfocado nuestra campaña de actualización de datos que tradicionalmente nos ha permitido transferirle valor a la sociedad, para que en esta ocasión podamos hacer un aporte a adultos mayores de nuestro país y así contribuir a mejorar su calidad de vida, lo único que tienes que hacer es actualizar tus datos. Esta donación la haremos a nivel nacional a través de la Corporación Antioquia Presente. Esta contribución se suma a la ya realizada por nuestros colaboradores y por Protección, por medio de la Fundación SURA.

Somos conscientes de que nuestros adultos mayores no solo necesitan aporte económico sino también compañía, por eso hemos activado iniciativas de voluntariado en la que participan colaboradores y nuestra red de graduados del programa de cuidadores, para hacer un acompañamiento virtual a personas en hogares para el adulto mayor, y que por la coyuntura no están recibiendo visitas.

Queremos que te sumes a esta iniciativa: 

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...