Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Disminuye la comisión de administración del portafolio Renta Fija Corto Plazo el 3 de julio.

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

¡Hoy tenemos una muy buena noticia! A partir del 3 de julio del año en curso, la comisión de administración del portafolio renta fija corto plazo bajará del 2% al 1.5% nominal anual liquidado diariamente.

Este portafolio fue creado hace solo un mes en el Fondo de Pensiones Voluntarias Protección, para ofrecerle una exposición en activos de renta fija en el mercado colombiano y con el propósito de entregarle mayores retornos a los de instrumentos de liquidez.

Si su perfil es conservador, y para la diversificación de su ahorro e inversión busca portafolios sin tiempo mínimo de permanencia y mantener una baja volatilidad, le invitamos a considerar este portafolio dentro de su estrategia de diversificación y a beneficiarse de esta disminución en el costo de administración.

Tenga en cuenta que el cobro de comisión que hace Protección en cada portafolio se contrasta al final del mes con el saldo en su cuenta de pensiones voluntarias y en función de ello, puede realizarle una devolución de comisión, lo que siempre redundará en mayores beneficios para usted.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...