Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección lanza el servicio de afiliación a pensión 100% digital

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Entendiendo los retos de digitalización y agilidad que buscan hoy los usuarios en todas sus experiencias, presentamos nuestro servicio de afiliación a Pensión Obligatoria de forma 100% digital. Para afiliarse solo es necesario ingresar a https://proteccion.page.link/JehL allí, los usuarios podrán completar en segundos el formulario de tan solo cuatro pasos.

Los jóvenes que apenas van a ingresar al mercado laboral, los independientes que aún no cotizan para su pensión y las pequeñas empresas que están generando constantemente empleo, serán el público más beneficiado con este servicio; que les permitirá, incluso, desde sus dispositivos móviles afiliarse con mayor agilidad y facilidad.

Esta es una innovación apalancada en la tecnología que Protección entrega a sus clientes como parte de su proceso de trasformación, buscando mejorar su experiencia y darles facilidades para construir desde hoy un ahorro para su futuro.

El servicio de afiliación digital es una evolución del servicio de afiliación sin formatos físicos que ya usa nuestro equipo de asesores expertos a pensiones de Protección, y que va en línea con el propósito de mejoramiento de experiencia de usuario y de mayor digitalización de nuestros procesos. Proyectamos a futuro hacer uso de la plataforma digital para todas las soluciones y productos de ahorro e inversión. Este servicio de afiliación 100% digital es muestra de que nos seguimos adaptando a esa realidad que el mismo mercado y el mundo nos exige.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...