Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Información importante sobre tu AHORRO en Mi Reserva Protección

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Gracias al ahorro que haces en Mi Reserva , te acercas cada día al cumplimiento de tus sueños de Vivienda, Educación, Viajes y cubres otras necesidades o imprevistos.

Entendiendo que hay sueños que se cumplen en plazos menores a un año, no tendrás que pagar la comisión por retiro anticipado que hoy aplica para todos los retiros de aportes que permanecieron menos de 12 meses en el Fondo. Esto significa que si haces retiros, no tendrás ninguna penalidad.

A partir de la misma fecha, la comisión de manejo por saldo pasará del 1.5% al 1.75% nominal anual liquidada diariamente*. Este cambio obedece a la necesidad de homologar las condiciones de este portafolio con otros de similares características.

Continúa aprovechando las ventajas de tener un ahorro administrado por los expertos de Protección, con importantes beneficios tributarios y con facilidades para tus trámites y transacciones.

Nuestra invitación es a que mantengas tu ahorro hasta que la meta que te propusiste se cumpla y a que consideres otras Soluciones de ahorro que tenemos en Protección con fines específicos como +Protección, para complemento de pensión, desde $20.000 mensuales; o Protección Hijos, un ahorro programado para la educación superior de los hijos.

Recuerda que nuestros canales digitales están siempre a tu disposición para atenderte. Ingresa a proteccion.com o contacta a nuestro asesor virtual Pronto desde el Messenger de Facebook @proteccionsa para resolver tus inquietudes.

Somos tus aliados en el cumplimiento de tus sueños desde hoy para el futuro.

PROTECCIÓN S.A

*Recuerda que tienes la posibilidad de ejercer tus derechos al consumidor financiero los cuales se encuentran en la normatividad aplicable y en el Reglamento del Fondo de Pensiones Protección.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...