Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Todas nuestras oficinas abren sus puertas

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
 
 
 

¿Estás buscando realizar alguna de las siguientes transacciones? ¡Recuerda que tú mismo puedes hacerlo, en línea!

 
 

Retiro de cesantías por disminución de ingresos, terminación de contrato, o compra y remodelación de vivienda. Clic aquí

 

Descargar certificados de: afiliación a pensiones obligatorias, cesantías y/o pensiones voluntarias, certificado como pensionado. Clic aquí

 

Consultar tu historia laboral. Clic aquí

Solicitar tu clave para consultar saldos, movimientos, extractos, actualizar datos, realizar retiros de cuentas de ahorro e inversión y otros servicios. Clic aquí

 

Hacer seguimiento a tu solicitud de pensión por vejez o invalidez. Clic aquí.

 
 
 
 
 
Agenda tu visita con Protección
 

Para cuidar de ti y tu familia, tendremos atención en algunas de nuestras Oficinas de Servicio para las solicitudes que no puedas realizar a través de nuestros canales digitales o telefónicos.

¡Recuerda que puedes recibir asesoría o realizar transacciones a través de proteccion.com o comunicándote a nuestras Líneas de Servicio desde la comodidad de tu casa!

Antes de solicitar tu cita, ten en cuenta:

Si finalmente es necesario que nos visites; revisaremos el uso de tapabocas, no se permitirá el ingreso antes del horario agendado ni el ingreso de acompañantes y se velará por el cumplimiento de las restricciones de movilidad y protocolos de seguridad vigentes en tu ciudad.

musica
 
 

Teniendo en cuenta que el 31 de agosto termina el aislamiento preventivo obligatorio y entramos en fase de aislamiento selectivo, Protección reabrirá a partir de esta fecha sus oficinas de servicio, con aforo controlado del 30% y en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Conoce aquí las oficinas que estarán abiertas*. Recuerda que estarán disponibles principalmente para aquellas transacciones que no sea posible realizar a través de los canales digitales, como:

 

  • Realizar recaudo o retiro en cheque (superior a los montos estimados por el sitio web)
  • Recibir notificaciones de pensión
  • Gestionar tu solicitud de pensión o de calificación para pensión de invalidez y sobrevivencia

En Protección vemos la digitalización como el medio para facilitar el autocuidado, hacer las transacciones de manera ágil y disminución del contacto social como parte de las medidas principales para afrontar la contingencia de salud pública que aún permanece. Recuerda que el 98% de tus transacciones puedes realizarlas de manera virtual ingresando a proteccion.com o desde la APP o llamando a la Línea de Servicio 018000528000.

Aquí encuentras las principales transacciones que puedes hacer sin salir de tu casa:

Estamos comprometidos activamente con los protocolos de bioseguridad en todas nuestras oficinas para promover el cuidado de nuestros empleados, proveedores y clientes. Conócelos aquí

 

Así mismo hacemos una  invitación a que le demos un sentido de responsabilidad a cada acción individual en harás del cuidado mutuo en la realidad que vivimos. En la fase de reapertura gradual en la que entra el país se vuelva cada vez más importante usar los canales virtuales, evitar aglomeraciones y sitios de alto tráfico, usar siempre el tapabocas y lavar y desinfectar tus manos de manera permanente.

#LaVidaEntreTodos

*La oficina Avenida El Dorado permanecerá cerrada

 

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...