Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cambio en tiempo mínimo de permanencia portafolios Multinversión

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

En Protección evolucionamos para dar mayor flexibilidad a sus inversiones y nuestro compromiso es mantener un balance entre la disponibilidad de los recursos y los horizontes de inversión de los diferentes tipos de activos financieros. Es por esto que, a partir del próximo 15 de septiembre de 2020, cambia el tiempo mínimo de permanencia de la mayoría de los portafolios del Fondo de Pensiones Voluntarias Protección, así:
 

  • Portafolios Balanceados (Conservador, Moderado y Crecimiento): se elimina el tiempo mínimo de permanencia de 30 días para retiros y recomposiciones*.

  • Portafolios Uni acción, Uni Región y Bonos Colombia: se modifica el tiempo de permanencia pasando de 30 a 5 días para retiros y recomposiciones*.


Estos portafolios son: Acciones Argos, Cementos Argos, Nutresa, Davivienda, ISA, Celsia, Grupo Aval, Grupo Sura, Bancolombia, Ecopetrol, Acciones Latam, Acciones Internacionales (con y sin cobertura), Acciones EE.UU. (con y sin cobertura), Acciones Europa, Acciones AsiaAcciones Pesos, Mercados Emergentes y Portafolio Temático. Esto significa que todos los aportes que ingresen a estos portafolios, a partir del 15 de septiembre, no deberán esperar 30 días para ser objeto de recomposiciones o retiros. Estos cambios no son retroactivos, es decir solo aplicarán para recursos nuevos. Los demás portafolios continúan con los tiempos de permanencia que hoy tienen.

Recuerde no perder de vista la vocación de largo plazo de los portafolios de acciones y siempre tener presente su perfil de riesgo como inversionista. Si desconoce dicho perfil puede diligenciar nuestra encuesta aquí.
 

Estos cambios le permiten una mayor movilidad de sus recursos por tanto le invitamos a que incremente su ahorro para el logro de sus objetivos y continúe recibiendo beneficios tributarios.
 

Si tiene dudas o necesita información adicional, podrá comunicarse con nuestros canales de servicio.
 

En Protección continuamos trabajando para ofrecerle más y mejores opciones para la construcción de su ahorro e inversión.
 

*Tenga presente que para hacerse efectivo un retiro el tiempo continúa siendo 3 días hábiles, contados desde el momento en que se hace la solicitud.
 

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...