Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Si tus Cesantías están en Protección, ya tienes un beneficio exclusivo en el SOAT

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Si ahorras tus Cesantías en Protección y realizas la compra del SOAT para carro o moto en puntos de venta de Seguros Éxito* o en www.segurosexito.com, recibirás un descuento en tu próxima compra de $20.000 pesos que podrás usar en los almacenes Éxito,Carulla, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista.

Este descuento lo puedes redimir 4 días hábiles posteriores a la compra del SOAT, con tan solo indicar el convenio 490 y presentar tu documento de identidad, al momento de pagar tus compras en la caja registradora de estos almacenes.

Este beneficio es un reconocimiento a tu decisión de ahorrar en Protección

“Oferta válida del 14 de febrero del 2020 al 13 de febrero del 2021. No aplica para Costa Norte, Tolima y Valle del Cauca ni vehículos matriculados en estas zonas. Esta oferta aplica en www.segurosexito.com, www.exito.com, www.carulla.com y almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Surtimayorista, Super Inter (Manizales) y Estaciones de Servicio Éxito con venta de SOAT. Por la compra de tu SOAT auto particular acumulas 200 Puntos Colombia y 100 Puntos Colombia por tu SOAT moto. Descuento no acumulable con otras ofertas, se otorga el descuento de mayor valor equivalente en pesos. Éxito® marca registrada de Almacenes Éxito S.A. Seguros Generales Suramericana S.A.”



 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...