Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cierre definitivo del portafolio Minero Energético

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

El próximo28 de junio de 2019 será retirado el portafolio Minero Energético de nuestra oferta de Fondo de Pensiones Voluntarias Protección.

Esta decisión se fundamenta en que para invertir en dicho sector, y en las compañías que hacen parte del mismo, no existe hoy en el mercado un vehículo que permita hacer una gestión eficiente y diversificada de los diferentes riesgos como lo son riesgo de mercado y de liquidez entre otros.

De esta manera, como expertos en inversiones que buscamos de forma permanente ofrecerles a nuestros clientes opciones de inversión que se puedan ajustar a cada uno de los perfiles de riesgo, y que a la vez permitan una adecuada gestión e implementación de una estrategia diversificada, le informamos que el portafolio Minero Energético, que ya se encuentra inhabilitado hace unos meses, será cerrado a partir del 28 de junio del año en curso.

¿Dónde quedarán los aportes?

El dinero quedará disponible en el portafolio Protección Vista a partir del momento del cierre. Con el fin de recomendarle una apropiada estrategia de inversión y para el traslado de sus aportes de dicho portafolio, de manera que se ajuste a su perfil, le invitamos a diligenciar o actualizar nuestra encuesta de perfil de riesgo haciendo clic aquí.

Si requiere más información o asesoría adicional, comuníquese con su Consultor en Soluciones de Inversión o con nuestros canales de servicio.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...