Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cierre temporal portafolio acciones Éxito

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

El pasado viernes 13 de septiembre la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la suspensión de la negociación en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) de las acciones de Almacenes Éxito S.A., al recibir la solicitud para adelantar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre las acciones de este emisor. Dicha suspensión será efectiva hasta el día hábil siguiente a la publicación del aviso de oferta por parte del oferente de la OPA*

En consecuencia, y con el objetivo de preservar los intereses de nuestros afiliados al Fondo de Pensiones Voluntarias, a partir del 16 de septiembre de 2019 a las 11:59 a.m. el Portafolio Acciones Éxito fue cerrado y así permanecerá durante el periodo en el que las negociaciones de la acción se encuentren suspendidas en la BVC**. Esto significa que todas las solicitudes de ingresos, adiciones, retiros y recomposiciones quedan restringidas desde y hacia dicho portafolio.

De acuerdo con esta definición, los aportes que actualmente se encuentren en el portafolio Acciones Éxito permanecerán en él, hasta tanto se normalice la operación de dicha acción. Por su parte, todos los aportes que por distribución futura tienen como destino el portafolio en mención, serán redireccionados al portafolio Proteccion Vista, desde donde podrán ser trasladados a otro portafolio en función de su objetivo, perfil y estrategia de inversión.

Le mantendremos informado sobre lo que ocurra con esta transacción y sus efectos el portafolio Acciones Éxito.

*Fecha por confirmar

** Mientras que la acción se encuentre suspendida en el mercado, el precio de la misma corresponderá al precio de mercado al momento de la suspensión en la BVC (13 de septiembre de 2019)

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...