Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Es el momento de incrementar sus aportes a Pensiones Voluntarias

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Una correcta planeación financiera y tributaria, incluye incrementar su ahorro en el Fondo de Pensiones Voluntarias Protección, gracias a los cuales usted puede conservar el valor del dinero en el tiempo, acercarse al cumplimiento de sus proyectos y seguir obteniendo el mayor beneficio tributario posible.

Teniendo esto en cuenta y como una oportunidad de apalancar sus proyectos de ahorro/inversión, le invitamos en una época en la que normalmente se reciben incrementos salariales y otras bonificaciones, a aprovechar estos ingresos y separar un porcentaje de este dinero para realizar un aporte extra a su cuenta de Pensiones Voluntarias Protección. Además, para que revise si los aportes que se encuentra realizando en la actualidad corresponden a lo necesario para el cumplimiento de sus proyectos y sus múltiples beneficios tributarios.

Recuerde que los aportes que realiza serán una renta exenta que disminuirá la base gravable con la que se calcula su renta ordinaria y, adicionalmente, disminuyen la retención en la fuente.

¿Cómo solicitar el incremento de sus aportes?

La recomendación es incrementar sus aportes al menos teniendo en cuenta la inflación del año inmediatamente anterior, es decir6,77% para el caso de Colombia. Así por ejemplo, si el año pasado ahorró $6.000.000 a lo largo de 2015, debería ahorrar al menos $6.406.200 en 2016 y aún está a tiempo de hacerlo.

 

Si usted realiza sus aportes por débito automático, comuníquese con nuestra Línea de servicio, o diríjase a cualquier Oficina en todo el país para autorizar el nuevo valor entregando la siguiente información: Nombres completos y apellidos, No. de cédula, número de la cuenta de la cual se hará el débito. Tipo de cuenta, Entidad Financiera, nuevo valor a debitar, teléfono, fecha a partir de la cual desea que se le descuente el nuevo valor de sus aportes. También puede hacerlo vía correo electrónico enviando la misma información y detallando el incremento a andres.parrag@proteccion.com.co

Si usted realiza sus aportes por deducción de nómina, informe al área encargada de su Empresa el nuevo valor que desea le sea deducido. Para esto le recomendamos hacer uso del formato adjunto.

Es importante que tenga en cuenta que el ahorro en los diferentes portafolios del Fondo de Pensiones Voluntarias, conlleva implícito un riesgo, toda vez que su rentabilidad responde a fenómenos coyunturales, transitorios o variables en relación con el Mercado Financiero, es por ello que nuestras recomendaciones se enmarcan en una obligación de medio y no de resultado.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con nuestros Canales de Servicio.

En Protección le acompañamos en la construcción de su ahorro para el cumplimiento de sus metas personales y familiares

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...