Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Decide HOY invertir y sé parte activa del desarrollo sostenible

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

¿Alguna vez te ha interesado ser parte activa de la sostenibilidad del mundo en el que vivimos? Llegó el momento de hacer una inversión en pro de tus objetivos y, a la vez, tener un papel activo desde hoy en el desarrollo sostenible del planeta.

Protección te invita a hacer parte de una innovadora iniciativa que te permite, desde 5 millones de pesos aprovechar los beneficios de la potencial valorización del índice Solactive Sustainable Development Goals World MV Index, compuesto por 50 compañías de economías desarrolladas que cotizan en bolsa y que dedican por lo menos un 20% de su actividad a contribuir en los objetivos de desarrollo sostenible del planeta. Decide hoy diversificar tu portafolio invirtiendo en la Alternativa Cerrada Sostenibilidad Global, diseñada para proteger el 100% de tu aporte inicial en pesos.

  • La permanencia mínima es de 3 años.
  • El retorno objetivo es superior al de inversiones a la vista, y estará determinado por el desempeño del índice Solactive Sustainable Development Goals World MV Index.
  • Plazo para participar: hasta el 29 de septiembre de 2017 para aportes nuevos al Fondo de Pensiones Voluntarias de Protección o traslados desde los portafolios Protección Recaudador, Protección Balanceado Conservador y Protección Vista. Para aportes nuevos en cheque y/o traslados desde Portafolios abiertos con traslado de 3 días hábiles es el 28 de septiembre de 2017.
  • Comisión de Manejo sobre Aporte Inicial: se cobrará por una sola vez y para toda la vigencia de la Alternativa Cerrada una comisión de manejo sobre aporte inicial equivalente al 1.8% del valor del aporte inicial. Adicionalmente al vencimiento de la alternativa, en el evento en que el retorno supere el 6,5% E.A; se cobrará una comisión del 20% sobre el exceso de este retorno.

Aprovecha esta oportunidad hoy,
y decide ser parte activa del desarrollo sostenible mundial.

Si ya eres afiliado de Pensiones Voluntarias, afíliate a esta Alternativa directamente y sin trámites ingresando con tu clave.

 
 

Si aún no eres afiliado de Pensiones Voluntarias, escríbenos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Conéctate y conoce más detalles en nuestro
Facebook live este 7 de septiembre a las 4:00 p.m

Llámanos al #297 o comunícate con tu Consultor en Soluciones de Inversión

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...