Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Las Alternativas Cerradas PEI se unifican en un solo portafolio

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Con el objetivo de optimizar el seguimiento a sus inversiones, a partir del próximo 14 de agosto las Alternativas Cerradas Patrimonio de Estrategias Inmobiliarias serán unificadas, esto significa que, todos los tramos que han sido comercializados por Protección desde el año 2007 y que ya han cumplido su período de permanencia, se agruparán en un solo portafolio denominado PEI Unificado.

Es importante aclarar que sus inversiones continuarán siendo parte de un portafolio que tiene como principal activo la titularización de Patrimonio estrategias inmobiliarias (PEI), lo cual supone que seguirán sujetas al comportamiento que presente dicha titularización y adicionalmente se conservarán las condiciones establecidas en la ficha técnica que le fue presentada al momento de su afiliación, incluyendo las ventanas de salida por sustitución.

Este proceso de unificación implicará realizar un nuevo cálculo del valor de las unidades del fondo, a partir de la agrupación que se haga de todos los portafolios. Ello no afectará el valor de sus inversiones ni la rentabilidad obtenida hasta el momento.

Para garantizar que el proceso se realice adecuadamente, desde el 1 de agosto y hasta el 31 de agosto, las solicitudes de retiro se encontrarán suspendidas. Adicionalmente, le pedimos tener presente que en el extracto de su cuenta se verá reflejada la salida del saldo de la Alternativa Cerrada Patrimonio de Estrategia Inmobiliarias, en la que se encuentra invertido, hacia el nuevo portafolio de destino PEI unificado.

Por último, informamos que las Alternativas Cerradas PEI que aún se encuentran vigentes, es decir, PEI VII, PEI VIII, PEI Mercado Secundario I y II, serán migrados una vez se cumpla su período mínimo de permanencia.

Si tiene alguna pregunta adicional, por favor comuníquese con su Consultor en Soluciones de Inversión, si lo tiene, o con nuestros canales de servicio.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...