Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Modificaciones en portafolios del Fondo de Pensiones Voluntarias

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

En Protección buscamos ofrecer múltiples opciones para el ahorro e inversión que respondan a sus necesidades y preferencias. Es por esto que contamos con 3 portafolios balanceados: Conservador, Moderado y Crecimiento,ideales para quienes prefieren delegar la administración a los expertos y disfrutar los beneficios de una solución a la medida de los proyectos, plazo y perfil de riesgo. Asimismo, para quienes por el contrario deciden elegir, contamos con 24 portafolios abiertos que invierten en renta fija y renta variable local e internacional.

En Protección buscamos ofrecer múltiples opciones para el ahorro e inversión que respondan a sus necesidades y preferencias. Es por esto que contamos con 3 portafolios balanceados: ideales para quienes prefieren delegar la administración a los expertos y disfrutar los beneficios de una solución a la medida de los proyectos, plazo y perfil de riesgo.

Asimismo, para quienes por el contrario deciden elegir, contamos con 24 portafolios abiertos que invierten en renta fija y renta variable local e internacional. Y precisamente hoy, para dar mayor claridad respecto al nombre de y para ser más específicos en cuanto al foco de inversión de los mismos, hemos decidido,

  • se llamará Recuerde que este es el portafolio de tránsito, es decir, el de paso temporal hacia el portafolio final o destino de su ahorro e inversión.

  • ahora será portafolio ideal para tener su dinero si su perfil es conservador y tiene como objetivo preservar el capital con retornos estables y baja volatilidad. Le permite contar con liquidez si la requiere.

Adicional al cambio de nombre, este portafolio ya no tendrá restricción de permanencia, esto quiere decir que ya usted no deberá esperar 30 días para retirar o recomponer sus aportes realizados al mismo.

  • pasa a denominarse pues se trata de un portafolio que invierte en bonos emitidos por la nación, compañías del sector público, sector financiero o títulos del sector real en Colombia.

Tenga presente que estos cambios no modifican la composición, su comisión de administración ni la estrategia de diversificación de ninguno de los portafolios.

En Protección, evaluamos de manera permanente las opciones de ahorro e inversión que le ofrecemos, con el objetivo de ampliar las posibilidades de diversificación de su portafolio. Si requiere información adicional, puede comunicarse con su Consultor o con nuestros Canales de Servicio.

En Protección buscamos ofrecerle múltiples opciones para su ahorro e inversión en el Plan Institucional de su Empresa, que respondan a sus necesidades y preferencias. Es por esto que contamos con ideales para quienes prefieren delegar la administración a los expertos y disfrutar los beneficios de una solución a la medida de los proyectos, plazo y perfil de riesgo.

Asimismo, para quienes por el contrario deciden elegir, contamos con que invierten en renta fija y renta variable local e internacional. Y precisamente hoy, para dar mayor claridad respecto al nombre de y para ser más específicos en cuanto al foco de inversión de los mismos, hemos decidido,

  • se llamará . Recuerde que este es el portafolio de tránsito, es decir, el de paso temporal hacia el portafolio final o destino de su ahorro e inversión.

  • pasa a denominarse pues se trata de un portafolio que invierte en bonos emitidos por la nación, compañías del sector público, sector financiero o títulos del sector real en Colombia.

Tenga presente que

Adicionalmente, ahora contará para la diversificación de su portafolio en el Plan Institucional, si la Empresa patrocinadora lo dispone, con portafolio ideal para tener su dinero si su perfil es conservador y tiene como objetivo preservar el capital con retornos estables y baja volatilidad.

En Protección, evaluamos de manera permanente las opciones de ahorro e inversión que le ofrecemos, con el objetivo de ampliar las posibilidades de diversificación de su portafolio. Si requiere información adicional, puede comunicarse con el Asesor que visita su Empresa o con nuestros Canales de Servicio.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...