Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección reconocido como el Fondo de Pensiones más innovador de Colombia

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección reconocido como el Fondo de Pensiones más innovador de Colombia y el Fondo de Pensiones del Año - Colombia 2018 - Londres, Octubre 2018.

En los Premios de Finanzas y Comercio de la revista inglesa Global Finance, Protección fue elegido como el fondo de pensiones más innovadora del país y el fondo de pensiones del año en Colombia.

La publicación entrega el reconocimiento a la innovación al considerar factores como la adaptación continua y transformación en el área de inversión, diseño de productos, mecanismos de gestión de riesgos, entre otros. “Protección ha sido galardonada por el trabajo que actualmente adelanta y por establecer el punto de referencia para agregar valor real al mercado de las pensiones y crear beneficios a partir de iniciativas digitales. Su liderazgo y visión de gestión se centraron en la innovación y la proactividad, creando nuevas soluciones de productos en colaboración con fintech y otros actores del ecosistema digital para mejorar las condiciones de vida de sus clientes y afiliados, pensando en su bienestar y la sostenibilidad del sistema”, destaca en su reseña la Revista inglesa Global Finance .

Protección también recibe de la Revista Inglesa Global Finance el reconocimiento como Fondo de Pensiones del año en Colombia, al considerar la capacidad de Protección de gestionar desafíos como los cambios en la longevidad y las volatilidades de los mercados. En la evaluación Protección se destacó por superar los estándares de gobernabilidad, gestión de riesgos, estrategia de inversión y el conocimiento del impacto que ESG (environmental, social and governance) y SRI (socially responsible investment) pueden tener en los rendimientos de su cartera. “El liderazgo altamente efectivo que aplicó Protección ha demostrado superar los mayores desafíos que puede enfrentar un fondo de pensiones, particularmente dado el entorno económico actual que implementa una estrategia de inversión que establece los estándares que debe seguir la industria.

“Que sea esta la ocasión para dar gracias a los clientes que nos confían sus recursos y que nos retan diariamente y hacen posible estos reconocimientos. Protección tiene un propósito mucho más amplio que administrar las pensiones y cesantías de sus clientes. Somos una organización centrada en los clientes, con el mejor talento humano e innovadora, cuyo propósito es acompañarlos en cada etapa de la vida con soluciones de ahorro e inversión para que hagan realidad sus proyectos y sueños. Por ello nos enfocamos en administrar de la mejor manera sus recursos, gestionar los riesgos y potenciar su experiencia con nosotros en cada interacción que tengamos.”, precisó Juan David Correa, Presidente de Protección.

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...