Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

¿Interesado en invertir en activos diferentes a los tradicionales y tener la posibilidad de recibir un retorno mayor al que hoy obtiene en el largo plazo?

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Llegó el momento de invertir en función de este objetivo. Hoy le ofrecemos la nueva y exclusiva Solución de Inversión Protección Alternativos PRO-A, una atractiva opción diseñada especialmente para atender las necesidades de inversión de mediano y largo plazo de clientes como usted.

El mercado de activos alternativos es una fuente de retorno y de diversificación importante para los portafolios de inversionistas institucionales, quienes, con montos significativos de capital, conocimiento y experiencia tienen acceso a estos.

Es por esto que hoy Protección, como inversionista institucional con una larga trayectoria invirtiendo en activos alternativos, le invita a hacer parte de una innovadora oportunidad que le permite desde $25 millones de pesos, aprovechar los beneficios de la potencial valorización de diferentes activos alternativos que harán parte de una solución de inversión.

Cada uno de los tramos se enfocará en las diferentes estrategias de activos alternativos como inversiones inmobiliarias, en infraestructura, en fondos de capital o deuda privada, y otros vehículos de inversión, definidas de acuerdo con la experiencia del equipo, buscando siempre la mitigación de los riesgos asociados a este tipo de productos a través de la diversificación del portafolio.

grafico_lo_nuevo

Primer tramo: activos inmobiliarios
El primer tramo se destinará a una estrategia inmobiliaria en Estados Unidos y Canadá con inversiones en Oficinas, Multifamily, Activos Industriales y Retail, administrada por Blackstone Property Partners (BPP), uno de los Gestores de Fondos de Capital Privado más grandes del mundo.

Permanencia mínima
Aunque este es un activo cuyos retornos se generan en el largo plazo, se recomienda una permanencia que permita potenciar estos retornos: 3 años, tiempo a partir del cual el portafolio contará con ventanas limitadas de liquidez, lo que significa que la disponibilidad de los recursos dependerá de las condiciones del gestor y del mercado tanto en fecha como en monto.

Retorno
Se espera que en el largo plazo sea superior al de los activos tradicionales y dependerá del desempeño de cada uno de los activos subyacentes que conforman su portafolio, así como del comportamiento de las monedas en las que se realicen tales inversiones.

Si su objetivo de inversión es de largo plazo y su perfil es moderado, valiente o arriesgado esta es una interesante opción de inversión.

Invierta antes del 29 de noviembre del año en curso. Póngase en contacto con su Consultor o escríbanos vía whatsapp 310 444 33 99 para recibir una asesoría experta y aprovechar esta oportunidad única.

Conozca el documento de adhesión haciendo click aquí

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...