Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección y Nequi se unen para vincular los servicios financieros a las actividades cotidianas de la gente, desde el celular, de una manera fácil, rápida y segura

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección Contigo

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...


Con el propósito de integrar los servicios financieros a las actividades cotidianas de los ciudadanos para contribuir a su inclusión financiera, Protección y Nequi se unen para brindar soluciones a sus clientes. Las Compañías anuncian esta alianza, justo en un momento en el que acceder a los servicios financieros digitales tiene una gran relevancia para enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia.

 

El primero de los servicios que habilita esta alianza desde el 15 de octubre, es el acceso a las cesantías de Protección a través de Nequi, cuando las personas lo necesiten y desde sus celulares. Para activarlo basta con que el cliente Protección inscriba Nequi como medio de pago autorizado y cumpla con los requisitos de retiro para disminución de ingresos por contingencia Covid, terminación de contrato, compra o remodelación de vivienda. 

 

Las uniones entre empresas del sector financiero como Protección y Nequi, el primer neobanco de Colombia, permiten enfrentar barreras de inclusión financiera y digital. Estas Compañías se han caracterizado por su innovación y vanguardia en materia digital, gracias a los servicios que ofrecen para que las personas puedan realizar sus transacciones de manera 100% digital. 

 

De los 3 millones de clientes que tiene Protección en su fondo de cesantías, cerca del 33% podrían beneficiarse de esta alianza que estará anunciando prontamente la salida de nuevos servicios.

 

¿Cómo se hace?

 

1. Las personas se pueden comunicar con uno de nuestros asesores en Protección a través de videoasesoría en proteccion.com o en nuestra Línea de Servicio, para inscribir su cuenta Nequi como medio de pago autorizado.

 

  • Una vez esté inscrita la cuenta Nequi se puede realizar el retiro a través de nuestro portal.

 

  • Allí se diligencia la información por la causalidad de retiro y la del empleador, junto con los documentos requeridos.

 

  • En la lista desplegable de medios de pago, se debe seleccionar la opción "Nequi", escribir el número de celular en el campo de número de cuenta y elegir el tipo de cuenta "Ahorros".

 

Ver paso a paso

 

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...