Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Proteccion - Menú Lateral - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Afiliados y Pensionados

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Título Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Disfruta de nuestra alianza con VECINDARIO

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección y vecindario

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

¡Si eres afiliado a Protección, disfruta de nuestra alianza con VECINDARIO y haz realidad ese sueño de tener casa propia!

En Protección nos unimos con Vecindario, una plataforma digital que de manera didáctica enseña a los usuarios a comprar vivienda y los acerca al proyecto inmobiliario de su interés, para que nuestros clientes puedan hacer realidad ese gran sueño que tienen de tener vivienda propia.

Gracias a la alianza, quienes sean clientes Protección, podrán acceder a una asesoría completa y personalizada para la compra de vivienda, y recibir descuentos exclusivos en los proyectos inmobiliarios de su preferencia.

“Queremos que tener casa propia deje de ser un sueño y que sea un proceso fácil y alcanzable. Ahorrar las Cesantías es solo el comienzo. Ingresando vecindario.com, nuestros clientes recibirán recomendación de las zonas y apartamentos que más ajustan a sus necesidades. Además, asesoría para definir la forma de pago y calcular el porcentaje de ahorro que deberá destinar para la cuota inicial. A esto se suma un descuento exclusivo dentro de nuestro programa de Privilegios Protección en los proyectos inmobiliarios”, afirma Sebastián Restrepo, Vicepresidente de Experiencia de Clientes de Protección.

Tus Cesantías en Protección son el primer paso para hacer este sueño realidad. ¡Ingresa ahora mismo a vecindario.com, regístrate y comienza a disfrutar de una gran experiencia!

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...