Proteccion - Cabezote Portlet - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Megamenú - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Destacado Lateral Izquierdo - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Protección - Nombre Sección Boletines - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Protección a tu medida
Puedes

Protección - Imagen Contenido Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
Afiliados y Pensionados

Protección - Contenido Cuerpo de texto Interna - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Puedes simplemente ahorrar o emprender un camino hacia tus metas. En Protección somos tus aliados para que los cumplas. Con nuestra experiencia y la de nuestros aliados te ayudaremos a llegar más allá.

Puedes tener un buen retiro

Sueñas con el retiro para disfrutar del tiempo y tus recursos, por eso queremos ayudarte a que tu mesada se parezca a tu ingreso como trabajador activo. Con Buen Retiro puedes preparar ese momento desde ahora.

Haz tus aportes a pensión obligatoria

Cada trimestre, revisa en tu extracto que estén los aportes que tu empresa realiza. Si te independizas, considera los aportes para pensión como una prioridad y realízalos sobre el ingreso que realmente recibes.

Ahorra en Pensión Voluntaria

Define un aporte fijo que incrementes anualmente por lo menos al ritmo del costo de vida.

Puedes garantizar la educación de tus hijos

Esta meta es tan trascendental que no debes esperar hasta el momento en que se presente el compromiso. Debes prepararte desde que están pequeños.

Ahorra tus cesantías

Tu empresa consigna en Protección cada año a tu nombre, un mes de salario por año laborado. Guarda sagradamente estos recursos.

Ahorra en Pensión Voluntaria

A través de un aporte definido, fijo y continuo podrás construir el ahorro complementario y así reunir una buena parte del capital requerido para pagar su estudio.

Crédito educativo

Si no tienes el capital suficiente, la educación de tus hijos en programas técnicos, tecnológicos, universitarios, especializaciones, maestrías, doctorados, educación continua y estudios en idiomas, puede financiarse, solicita un crédito educativo de Bancolombia, a través de Protección como canal autorizado de uso de red, con una financiación hasta del 100% del valor de la matrícula y con facilidades en los plazos y forma de pago.

Modalidad corto plazo

este crédito te aprueba un cupo por el valor de la matrícula más un extra cupo del 20% sobre el valor que solicites. El titular de este crédito puede ser el padre o el estudiante.

Modalidad largo plazo

te permite financiar los estudios de pregrado en Colombia y posgrado en cualquier parte del mundo*. El titular del crédito de esta modalidad será el estudiante.

Financiación otorgada por Bancolombia S.A. o por Leasing Bancolombia S.A. Aprobación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad correspondiente. Este producto es ofrecido por Bancolombia a través de Protección como canal autorizado de uso de red. Aplica únicamente para Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

Puedes tener tu casa

Tu casa no solo es el espacio en el que tendrán lugar tus sueños, es un sueño en sí mismo, un proyecto que desde hoy con Protección puedes empezar a hacer realidad.

Ahorra tus cesantías

Reserva las cesantías que tu empleador consigna cada año durante el tiempo requerido para reunir parte del capital de la cuota inicial.

Ahorra en pensiones voluntarias

A través de un aporte definido, fijo y continuo podrás construir el ahorro complementario y así reunir el capital total requerido de la cuota inicial. También puedes hacer aportes extraordinarios de las primas, intereses a las cesantías y salarios extralegales.

Soluciones hipotecarias

Protección te permite acceder a la oferta de soluciones hipotecarias que Bancolombia tiene para ti.

Crédito para tu casa:

Una vez tengas la cuota inicial, materializar el sueño de casa propia será más sencillo a través de una de las soluciones hipotecarias que ofrece el mercado, solicita un crédito o leasing para vivienda de Bancolombia*,  a través de Protección como canal autorizado de uso de red, te financia con un crédito hasta del 70% para tu casa nueva o usada y su valor no debe ser superior a 40 salarios mínimos (SMMLV). Puedes elegir el plazo que prefieras entre 5 y 20 años con tasa fija o variable (UVR) Leasing Bancolombia te financia hasta el 80% del valor comercial de la vivienda nueva, usada o en planos

* Financiación otorgada por Bancolombia S.A. o por Leasing Bancolombia S.A. Aprobación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad correspondiente. Este producto es ofrecido por Bancolombia a través de Protección como canal autorizado de uso de red. Aplica únicamente para Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

 

Proteccion - Compartir Contenido - (JSR 286)

Acciones
Cargando...